BASES ENAMORA A TU PAREJA

 

 

¡PARTICIA! En ENAMORA A TU PAREJA con PEPSICO en ABARROTES MONTERREY del 15 de enero al 15 de febrero 2023 donde al realizar tu compra, ganas de inmediato un código boleto pin digital Cinépolis que te llegará vía SMS, de la misma forma, de la misma forma, podrás escribirle una carta de amor a tu pareja, misma que publicaremos en nuestras redes sociales Facebook e instagram y las 2 (dos) cartas publicadas que tengan más “me gusta” en el periodo de la promoción, ganarán 1 (un) iPad.

 

BASES:

Aplican las compras realizadas del 15 de enero al 15 de febrero 2023.

1.- Compra mínimo $150 pesos de productos de las marcas PEPSICO.

2.- Registra tu ticket de compra (para confirmar la compra mínima de productos), nombre completo, correo y whatsapp de contacto en la App Aba Mty, en web www.abamonterrey.com, leyendo el código QR o desde el link, vía SMS te llegará al celular que registraste en el lapso de 24 horas máximo, tu código pin digital que podrás canjear directamente por 1 (una) entrada en la taquilla de Cinépolis para una función normal/sencilla, de la misma forma, podrás subir la foto que le tomes a una carta de Amor que dediques a tu pareja para que la podamos publicar en nuestras redes sociales Facebook e instragram, donde podrás participar para ganar 1 de las 2 iPads.

5.- A las 2 (dos) cartas que estén publicadas en nuestras redes sociales Facebook e Instagram que tengan más “me gusta” en el periodo del 15 de enero al 15 de febrero hasta las 23:59hrs, se harán acreedores a 1 (una) iPad, se les notificará vía whatsapp.

6.- Criterios de desempate: Primera carta publicada considerando la fecha y hora exacta de publicación.

7.- Los premios se darán en especie y no en efectivo.

8.- Los premios no se podrán transferir, ni reembolsar en dinero.

9.- Es importante que tengas activo los mensajes de texto SMS y funcionando del celular que registraste, de lo contrario, no somos responsables que no te llegue.

10.- Participan todas las sucursales Abarrotes Monterrey.
11.- Los tickets de compra que no cumplan con la compra mínima de $150 pesos de productos PEPSICO. El ticket de compra es solo válido una sola vez por cada registro, no se pueden participar varias veces con el mismo ticket, si el sistema lo detecta, se dará de baja en automático.

12.- Solo puede participar una carta de Amor hacia tu pareja por persona.

 

 

CONSULTA NUESTO AVISO DE PRIVACIDAD

 

https://zproductos.mx/avisodeprivacidad